¿Cual es tu equipo favorito?

lunes, 31 de octubre de 2011

2a Nominación

¿Quien quieres que se quede?
¡Vota por tu favorito!

¿

2da Gala en vivo de LA VOZ; Primeros expulsados

CIUDAD DE MÉXICO (30/OCT/2011).- Después de que en el primer programa en vivo Lucero y Alejandro Sanz presentaran a sus equipos, este domingo tocó el turno a Aleks Syntek y Espinoza Paz hacer lo propio.

Durante el show la cantante italiana Laura Pausini cantó al piano con Syntek el tema ''Víveme''. Los primeros expulsados de la noche fueron Jano del equipo de Lucero y Melissa del equipo de Alejandro Sanz, ambos fueron poco favorecidos por las llamadas del público a lo largo de la semana.

Espinoza Paz fue agasajado por la producción al cantarle las mañanitas, pues días atrás el cantautor celebró sus cumpleaños. El próximo domingo el grupo musical invitado será el trío Camila comandado por Mario Domm.

Después de los numeros musicales brindados, Espinoza Paz decidió nominar a Ramiro, Ana Carla y Los gemelos Alfonso y Zuriel. Por su parte Aleks Syntek sentenció a Alondra, Paulina y Daphne.

Los números musicales
Al inicio del programa quienes abrieron el show fueron Aleks Syntek y su equipo, Espinoza Paz también hizo lo propio con el tema ''Perdóname''.

Del equipo de Aleks Syntek las primeras en cantar su tema fueron las gemelas Marian y Mariel con ''Cinco minutos'', después siguió Paulina con la canción ''Aquí'', continuó Daphne con ''Entre tú y mil mares'', Alondra interpretó ''El amor coloca'', Andrea ''Afortunadamente no eres tú'' y Ocar ''Burbujas de amor''.

Por parte del equipo de Espinoza Paz el primero en cantar fue Ramiro con el tema ''El tierno se fue'', Daniel con ''I'm yours'', le siguieron los gemelos Alfonso y Zuriel del con la canción ''Enamoradísimo'', Ana Carla hizo lo propio con ''Labios compartidos'', Alejandra de Guadalajara interpretó con mariachi ''No me queda más'', su coach Espinoza Paz lloró al decirle que el sobrepeso que tiene no le debe afectar en sus ganas por triunfar, la última del equipo y también con mariachi fue Lluvia con la canción ''Te quedó grande la yegua''.

martes, 25 de octubre de 2011

LOS NOMINADOS



¡Salva a tu favorito!


La Voz México, primer show en vivo

El programa 'La voz... México' inició este domingo una nueva etapa con la presentación de los concursantes en vivo y la sorpresa de la noche, el cantante Joan Sebastian, quien presentó un nuevo sencillo titulado 'Escándalo social'.

Los apadrinados de Lucero y Alejandro Sanz fueron los encargados de comenzar con 'Los shows en vivo', la nueva faceta de la emisión, la cual lució un escenario renovado, sin el acostumbrado ring y rodeado por público.

Para comenzar 'La voz... México', la cantante Lucero entonó junto a su equipo el tema 'Ven conmigo', de Cristina Aguilera.

Minutos después apareció Sanz con guitarra en mano y comenzó a interpretar el tema 'Looking for paradaise', al sumarse a éste sus seis apadrinados, quienes demostraron cada uno el talento de su voz.

Entre el público del foro, se encontraron María Zetina, Isabel Lascuráin, Aurora Valle y Martha Carrillo, que se emocionaron con cada una de las interpretaciones de los concursantes.

La noche comenzó con Gabo, quien interpretó 'Por mujeres como tú', seguido de sus compañeros de equipo Vivian con 'En cambio no'; Jano con 'Torero'; Javi con 'No hace falta'; Fernando Serafín con 'Ahora te puedes marchar', y Lucero con 'No podrás'.

Mientras que por parte del equipo del cantante español se presentó Sergio con 'Yo no sé mañana'; Polo 'A dónde vamos a parar'; Jass, 'All the single ladies'; Melissa, 'No me digas que no'; Damiana, 'Oye'; y Oscar con 'Amiga mía', en versión ranchera.

La sorpresa de la noche estuvo a cargo de Joan Sebastian, quien junto a Lucero y acompañados por mariachi, interpretaron el tema 'Escándalo social', sencillo del próximo disco del cantautor.

Los nominados de esta emisión por parte del equipo de Lucero fueron Gabriel, Jano y Lucero, mientras que del equipo de Sanz, Jass, Sergio y Melissa tendrán que ser salvados por el público y la próxima semana se dará a conocer al participante que saldrá del programa.

Durante el próximo domingo en 'La voz... México' tocará el turno a los apadrinados de Espinoza Paz y Aleks Syntek, además tendrán como invitado especial a la banda mexicana Maná.